MAR
Las viviendas españolas, por lo general, no cuentan con metros suficientes para guardar muebles y otros enseres. La primera opción es buscar un trastero donde almacenarlos, aunque su alquiler es costoso. No obstante, la demanda se ha disparado.
Si analizamos la situación, se guardan demasiadas cosas que ya no tienen ninguna utilidad, además, en plena era digital, se sigue archivando mucha información en papel. En definitiva, se acumula más de lo que se necesita, lo que hace que la demanda de trasteros en España vaya a más.
La lógica indica que hay que comprar viviendas con trastero, aunque no hay muchas que lo incluyan. Según las estadísticas, uno de cada tres inmuebles lo tiene, pero lo encarece considerablemente. Por ejemplo, en Madrid o Barcelona, el precio sube casi un 20%.
A raíz de esto, han surgido muchas empresas que se dedican a alquilar espacios de diferentes tamaños en centros de almacenamiento, todo con el fin de hacer frente a las necesidades del mercado. Esta práctica, cada vez más común, sigue el ejemplo de Estados Unidos, donde los trasteros están muy cotizados.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: